3 cuotas sin interes con bancarizadas
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¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de Correo Argentino. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal mas cercana.

 

Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil. Con tarjetas de crédito bancarizadas y GO, tenés 3 CUOTAS SIN INTERÉS

 

- Personalmente en Cordoba:

Te esperamos en nuestro Local de Belrano 28 de Lunes a Viernes de 10 a 18hs y los Sábados de 10 a 14.

 

Abonando en EFECTIVO o TRANSFERENCIA, tenes 15% OFF en toda tu compra.

Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito y Débito

 

- Con envío a domicilio en Cordoba Capital:

Podés hacer el pedido en nuetra Tienda Online y elegir la opción de envío con cadetes. El costo va a depeder de la distancia en la que te encuentres por whatsapp podes cotizar el envio.

 

 

¿COMO PUEDO SABER EL TALLE MI BEBÉ?

 

Hemos desarrollado nuestra propia tabla de talles haciendo referencia a edades aproximadas basandonos en tablas de pediatria, podes encontrarlas en el menu "Tabla de talles" o en cada articulo.

 

Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente tenga tu bebé y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.

Igualmente si tenes alguna duda contamos con servicio personalizado en donde podes consultar medidas atraves de whatsapp de L a V de 10 a 18hs y S de 10 a 14hs alguna de nuestras asesoras te ayudara a elegir el talle correcto

 

¿VENDEN POR MAYOR?

 

No somos mayoristas.

 

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

 

Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos.

 

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general maximo 5 dias hábiles) y también su precio.

 

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

 

Si sos de Cordoa Capital, podés retirar por nuestro Local o te lo podemos mandar con comisionista en 24/48 hs tambien podes enviar comiisionista que retire el paquete

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

 

EN el momento que realizamos el envio te pasaremos por Whatsapp el codigo de envio con el cual podes realizar el seguimiento en la pagina de Correo Argneitno. Ademas te llegara informacion a tu e-mail por eso es muy importante que coloques correctamente tu correo al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Igualmente ante cualquier duda podes consultarnos por Whatsapp.

 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL OCA deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero. Si lo retira un comisionista u otra persona por el local debe saber nombre completo del titular de la compra y numero de Orden

 

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, el correo visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar y cobrar otro envío.

 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

Comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. En caso de que ya se haya despachado debemos esperar que el correo nos devuelva el paquete para poder realizar y cobrar un nuevo envio.

 

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

 

Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrarse nuevo, sin uso, sin perfumes ni manchas, sin que haya sido lavado en buen estado y con buen trato ademas de tener su etiqueta puesta y packaging en buen estado

 

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

 

Estamos para ayudarte, contactanos por Whatsapp de L a V de 1 a 18hs y S de 10 a 14hs alguna de nuestras asesoras te ayudara